THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

miércoles, 30 de abril de 2008

1. El comienzo y sus razones

No soy de los tipos que tienen un blogger autobiografico y no me gusta tener que escribir sobre mi propia vida, pero desde que he estado en el hospital no he dejado de pensar en ella. Si alguna vez os topáis, con una tía que ha ido detrás de ti y le picáis, estando vosotros magullados, lo mas seguro es que acabéis primero en el suelo con la sensación de morir y a continuación en el mejor de los casos, estaréis en el hospital. Eso es lo que me ha ocurrido. Es un castigo del Karma. ¿Habéis visto esa serie que se titula “me llamo Earl”?, pues me siento igual que él con el tema de la lista, aunque paso de hacerla.
Lo que si, es que me dio por pensar, si me quedaba en coma. ¡joder!, la idea de la muerte ya impresiona de por si, incluso habiendome intentado suicidar una vez, pero quedarse en coma o estar muerto...
Una vez, recuerdo, que estuve trabajando durante un mes en un tanatorio, primero de recepcionista y luego estuve maquillando cadáveres y tenia un compañero muy normalito.
Me daba mal rollo de lo normalito que era. Era callado, reservado, y supongo que tendría pocos amigos, joder con el tío, es que me daba mal rollo, de verdad. Imaginaba que el tío se tiraría a algún cadáver, porque un tío así, no podía ser realmente normal. No creo que se follara a nadie, pero eso creo que jamás podría asegurarlo. Aun así, cuando desperté en el hospital, temí por un momento por mi integridad, mas bien por la de mi retaguardia(Aunque con la enfermera salidorra que tenia, del culo no me preocupe demasiado tiempo), y es que claro, verme en esos pijamas de papel en el que se todo por detrás a uno le hace pensar, por fortuna, todo parecía normal...bueno, eso de normal depende de cómo se mire, estar en el hospital me da mal rollo, y claro, todo se ve tan diferente desde dentro....puto karma

2 comentarios:

Shy Silence dijo...

No puedo creer que con la estetica de este blog hayas puesto de primera cancion i love to love

P.G. dijo...

Increible